Palmeiras y São Paulo terminaron sin goles

Palmeiras y San Pablo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Final, disputado este jueves en el estadio Allianz Parque.

Gabriel Sara estrelló un disparo en el palo a los 87 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Weverton. El arquero de Palmeiras tuvo un gran rendimiento frente a São Paulo debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Palmeiras debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rony, Miranda y Abel Ferreira.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Weverton en el arco; Luan, Gustavo Gómez y Renan en la línea defensiva; Mayke, Felipe Melo, Victor Luis, Raphael Veiga y Patrick de Paula en el medio; y Rony y Luiz Adriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Robert Arboleda, Miranda y Léo en defensa; Dani Alves, Luan, Liziero, Reinaldo y Gabriel Sara en la mitad de cancha; y Martín Benítez y Pablo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Palmeiras y San Pablo deberán esperar a la próxima fecha para saber quién se lleva la copa de Brasil - Campeonato Paulista 2021. Volverán a verse las caras el próximo domingo 23 de mayo en Cicero Pompeu de Toledo.