Cusco FC paseó a Deportivo Binacional y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Videna FPF en el encuentro disputado por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Rizzo (18' 1T), José Rivera (35' 1T) y Erick Rossi (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Johan Arango (22' 1T, de penal).

No se puede creer. Marlon de Jesús estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Deportivo Binacional.

La figura del encuentro fue José Rivera. El delantero de Cusco FC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Deportivo Binacional.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Videna FPF fue Diego Enríquez. El arquero de Cusco FC tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Binacional debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yhirbis Córdova, Adrián Zela, Johan Arango, Andy Polar, Marlon de Jesús y Mario Palomino.

El entrenador de Cusco FC, Claudio Vivas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Anier Figueroa, Gonzalo Rizzo, Erick Rossi y Jair Céspedes en la línea defensiva; Royer Villano, Matías Abisab, Yorkman Tello, Miguel Carranza y Alfredo Ramúa en el medio; y José Rivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Vaioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Yhirbis Córdova, Adrián Zela, Camilo Mancilla y Ángel Pérez en defensa; José De La Cruz, Carlos Flores, Juan Carranza, Andy Polar y Johan Arango en la mitad de cancha; y Marlon de Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.