Levante y Cádiz igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Ciutat de València, los Granotes y Cádiz no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 38.

Los goles del partido para el local los anotaron Roger Martí (7' 1T) y Gonzalo Melero (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alvaro Negredo (13' 1T) y Carlos Akapo (32' 1T).

La figura del encuentro fue Gonzalo Melero. El volante de Levante se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 1 gol, dio 60 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Carlos Akapo. El defensor de Cádiz fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alvaro Negredo y Rubén Sobrino.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Son, Óscar Duarte, Róber Pier y Toño García en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Mickaël Malsa y Enis Bardhi en el medio; y Daniel Gómez y Roger Martí en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Gil bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Pedro Alcalá, Fali Giménez y Carlos Akapo en defensa; Jens Jonsson, José Mari y Augusto Fernández en la mitad de cancha; y Rubén Sobrino, Alvaro Negredo y Alberto Perea en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.

El local está en el décimo cuarto puesto con 41 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.