Doblete de Freddy Góndola en la goleada de Táchira frente a Always Ready

Táchira se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por el Grupo B - Fecha 5 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Freddy Góndola (11' 1T y 0' 2T), Maurice Cova (23' 1T, de penal), Yerson Chacón (36' 1T), Lucas Gómez (44' 1T), Michael Covea (15' 2T) y Douglar Angarita (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vander (9' 2T) y John Jairo Mosquera (22' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Maurice Cova. El volante de Táchira se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol, dio 77 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Templo Sagrado, Freddy Góndola. El volante de Táchira se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 goles, ya que dio 8 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 81 del segundo tiempo, el volante de Táchira Yeferson Velasco dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Carlos Arce, volante de Always Ready.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vander, Fernando Saucedo, Marcos Ovejero y Juan Carlos Arce.

El entrenador de Táchira, Juan Domingo Tolisano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristopher Varela en el arco; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Luis Granados en la línea defensiva; Yerson Chacón, Francisco Flores, Maurice Cova y Freddy Góndola en el medio; y Michael Covea y Lucas Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar Asad se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Hárold Cummings en defensa; Enrique Flores, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Vander y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Carmelo Algarañaz y Marcos Ovejero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

Táchira visitará a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Always Ready visitará a Internacional en el estadio José Pinheiro Borda.

Táchira lidera el Grupo B con 9 puntos y Always Ready se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.