Novorizontino le ganó con claridad a Ponte Preta por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Jorge Ismael de Biasi. Los goles para el local los anotaron Felipe Rodrigues (3' 1T) y Édson Silva (25' 2T).

El volante Camilo de Ponte Preta estrelló un disparo en el poste en el minuto 59 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Édson Silva. El defensor de Novorizontino fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 9 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Felipe Rodrigues. El defensor de Novorizontino fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 94, del segundo tiempo Adilson Goiano recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Novorizontino, Leonardo Rodrigues Condé, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Giovanni Santos en el arco; Felipe Rodrigues, Bruno Aguiar, Édson Silva y Paulinho en la línea defensiva; João Pedro, Léo Baiano y Murilo Rangel en el medio; y Cléo Silva, Danielzinho y Jenison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Moreno se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Apodi, Luizão, Ruan Renato y Felipe Albuquerque en defensa; Vinícius Locatelli, Dawhan, Renatinho, Camilo y Moises en la mitad de cancha; y Paulo Sérgio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

Novorizontino sigue camino en Brasil - Campeonato Paulista 2021 y pasa a la Cuartos de Final