Alajuelense y Dep. Saprissa sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Alejandro Morera Soto, Alajuelense y Saprissa no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Semifinal 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Arreola (7' 2T) y Adrián Martínez (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Bolaños (26' 1T, de penal) y David Guzmán (34' 2T).

Alajuelense malogró dos penales en el transcurso del partido. Bryan Ruiz lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 43 del segundo tiempo y Daniel Arreola lo disparó al arco pero pego en el poste en el minuto 52 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue David Guzmán. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Alajuelense ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Alejandro Morera Soto, Adrián Martínez. El volante de Alajuelense se destacó frente a Dep. Saprissa ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wálter Cortés, Johan Venegas, Aaron Cruz, Luis José Hernández, Alexander López, Adrián Martínez, David Guzmán, Fernán Faerron y Christian Bolaños. Fueron expulsados Leonel Moreira por roja directa (23', 1T) y Wálter Cortés por doble amarilla (38', 1T).

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; José Salvatierra, Fernán Faerron, Daniel Arreola y Yurguin Román en la línea defensiva; Adrián Martínez, Alexander López, Bryan Ruiz y Jurguens Montenegro en el medio; y Johan Venegas y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Aubrey David, Esteban Espíndola y Wálter Cortés en defensa; Luis José Hernández, Mariano Torres, Michael Barrantes y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Daniel Colindres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Aunque no se sacaron ventajas en el partido de hoy, Saprissa venía de derrotar a Alajuelense en la ida y de esta forma llega a la última instancia de Costa Rica - Torneo Clausura 2021.