Sin goles, Portimonense y SC Braga igualaron el partido

Portimonense y SC Braga no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 34, disputado este miércoles en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

La figura del encuentro fue Ricardo Ferreira. El arquero de Portimonense tuvo un gran rendimiento frente a SC Braga.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Tiago Sá. El arquero de SC Braga tuvo un gran rendimiento frente a Portimonense.

El encuentro tuvo varios amonestados: Beto, Lucas Possignolo, Aylton Boa Morte y Willyan.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ricardo Ferreira en el arco; Fahd Moufi, Lucas Possignolo, Maurício y Koki Anzai en la línea defensiva; Willyan, Fabricio, Dener y Ewerton en el medio; y Beto y Aylton Boa Morte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Sá bajo los tres palos; Zé Carlos, Guilherme Schettine, Bruno Rodrigues y Nuno Sequeira en defensa; Ricardo Horta, Ali Elmusrati, André Horta y Cristian Borja en la mitad de cancha; y Andraz Sporar y Lucas Piazón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

El local está en el décimo cuarto puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 64 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.