Cero a cero terminó el partido entre Atlético Goianiense y Libertad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense y Libertad no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo F - Fecha 5, disputado este miércoles en el estadio Antônio Accioly.

La figura del encuentro fue Marlon Freitas. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Libertad dio 53 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Antônio Accioly, Antonio Bareiro. El volante de Libertad se destacó frente a Atlético Goianiense ya que dio 13 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: André Luis, Leonel Vangioni, João Paulo, Dudu, Hugo Martínez y Alexander Barboza.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Souza, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Nathan Silva, Éder y Igor Cariús en la línea defensiva; Marlon Freitas, Baralhas, André Luis, João Paulo y Janderson en el medio; y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Garnero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni en defensa; Daniel Bocanegra, Hugo Martínez, Antonio Bareiro, Iván Franco y Héctor Villalba en la mitad de cancha; y Carlos Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Atl. Goianiense visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que Libertad visitará a Palestino en el estadio El Teniente.

Libertad lidera el Grupo F con 10 puntos y Atl. Goianiense se encuentra en segundo lugar con 9 unidades.