Con doblete de Nicolas Pépé, Arsenal derrotó a Crystal Palace

A The Gunners le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 37 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Christian Benteke (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolas Pépé (34' 1T y 49' 2T) y Gabriel Martinelli (45' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolas Pépé. El volante de Arsenal se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 2 goles, dio 52 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Rob Holding. El defensor de Arsenal fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jeffrey Schlupp, Christian Benteke y Mohamed Elneny.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, James Tomkins, Gary Cahill y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Cheikhou Kouyaté, James McCarthy y Jeffrey Schlupp en el medio; y Andros Townsend, Christian Benteke y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Calum Chambers, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en defensa; Mohamed Elneny, Thomas Partey, Nicolas Pépé, Emile Smith Rowe y Bukayo Saka en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Crystal P. visitará a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Brighton and Hove en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el décimo tercer puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.