Goleada de São Paulo 4 a 0 sobre Mirassol

San Pablo hizo gala de su supremacía frente a Mirassol. Robert Arboleda (44' 1T), Pablo (5' 2T), Gabriel Sara (11' 2T) y Luciano (29' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Mirassol no pudo descontar debido a que Raphael Macena estrelló un disparo contra el palo a los 71 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Robert Arboleda. El defensor de São Paulo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Gabriel Sara. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Mirassol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Daniel recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Luan, Liziero, Reinaldo y Martín Benítez en el medio; y Gabriel Sara y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Alexandre Baptista se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê y Ernandes en defensa; Sousa Van Basty, Cassinho y Neto Moura en la mitad de cancha; y Fabrício Daniel, Pedro Lucas y Diego Gonçalves en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

San Pablo ahora se medirá con el ganador de Corinthians vs Palmeiras en la definición de Brasil - Campeonato Paulista 2021, a disputarse el próximo domingo 23 de mayo.