Goleada de Novorizontino 4 a 0 sobre Ituano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Novorizontino hizo gala de su supremacía frente a Ituano. Cléo Silva (7' 1T), Jenison (46' 1T), Léo Baiano (6' 2T) y Pereira (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jenison en el minuto 46 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Novorizontino como Ituano pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Guilherme Queiroz y Bruno Lopes se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Giovanni Santos. El arquero de Novorizontino tuvo un gran rendimiento frente a Ituano debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Ismael de Biasi fue Jenison. El delantero de Novorizontino convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Ituano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: João Pedro y Tarik.

El entrenador de Novorizontino, Leonardo Rodrigues Condé, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Giovanni Santos en el arco; Felipe Rodrigues, Robson, Bruno Aguiar y Reverson en la línea defensiva; João Pedro, Léo Baiano y Murilo Rangel en el medio; y Cléo Silva, Jenison y Danielzinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vinícius Bergantin se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pegorari bajo los tres palos; Jeferson, Mateus Ferreira, Matheus Mancini y Breno Lopes en defensa; Tarik, Fillipe Soutto y Gabriel Taliari en la mitad de cancha; y Branquinho, Bruno Lopes y Iago Dias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Novorizontino sigue con vida en el Brasil - Campeonato Paulista 2021 y pasa a la Trofeo del Interior - Final