A Dep. Morón no le sobró nada, pero venció a Brown (Adrogué) en su casa por 1 a 0

Dep. Morón festejó en el estadio Lorenzo Arandilla en una nueva jornada por la zona b - fecha 10. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Tobías Zárate. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Tobías Zárate. El delantero de Dep. Morón convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Matías Mansilla. El arquero de Dep. Morón tuvo un gran rendimiento frente a Brown (Adrogué).

El encuentro tuvo varios amonestados: Ignacio Sanabria, Leonel Bontempo, Matías Sánchez y Enzo Ortíz.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Ríos en el arco; Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria, Mauro Bazán y Enzo Ortíz en la línea defensiva; Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Sproat y Matías Noble en el medio; y Facundo Bruera y Mateo Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Braian Molina, Leonel Bontempo y Cristian Broggi en defensa; Norberto Palmieri, Franco Verón, Cristian Lillo, Gastón González y Alan Schönfeld en la mitad de cancha; y Tobías Zárate y Santiago Sala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Brown (A) visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Nuevo Francisco Urbano.