Con doblete de Ludovic Ajorque, RC Strasbourg derrotó a Nice

Compartir
Compartir articulo
infobae

A RC Strasbourg le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 37 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles para el visitante los hicieron Ludovic Ajorque (1' 1T y 20' 2T).

La figura del encuentro fue Ludovic Ajorque. El delantero de RC Strasbourg convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Nice.

Por otro lado fue clave Stefan Mitrovic. El defensor de RC Strasbourg fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: William Saliba, Adrien Thomasson y Hicham Boudaoui.

El entrenador de Nice, Adrian Ursea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Walter Benítez en el arco; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, William Saliba y Hassane Kamara en la línea defensiva; Hicham Boudaoui, Amine Gouiri, Alexis Claude Maurice, Morgan Schneiderlin y Rony Lopes en el medio; y Kasper Dolberg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thierry Laurey se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eiji Kawashima bajo los tres palos; Lamine Koné, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku y Anthony Caci en defensa; Jean-Eudes Aholou, Frédéric Guilbert, Adrien Thomasson y Dimitri Liénard en la mitad de cancha; y Habibou Diallo y Ludovic Ajorque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

Nice visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg recibirá a Lorient en el estadio Stade de la Meinau.

El local está en el noveno puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.