Dep. Armenio y Villa San Carlos se repartieron los puntos en un 1 a 1

Armenio y San Carlos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este domingo en el estadio Armenia.

Con gol de Nahuel Fernandes Silva comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 27 minutos de esa etapa Leonel Álvarez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Leonel Álvarez. El volante de Dep. Armenio se destacó frente a Villa San Carlos ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Nahuel Fernandes Silva. El delantero de Villa San Carlos convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pablo Cabral, Matias Samaniego, Angel Stringa y Gino Parodi.

El entrenador de Armenio, Víctor Píriz Alvez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Christian Moreno y Pablo Cabral en la línea defensiva; Nicolás Sánchez, Leonel Álvarez, Lautaro Arellano y Alejo Roa en el medio; y Angel Stringa y Brian Risso Patrón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laureano Franchi se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Rodrigo Benítez bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín y Raúl Iberbia en defensa; Alexis Alegre y Juan Ignacio Silva en la mitad de cancha; y Matias Samaniego, Maximiliano Badell, Nahuel Fernandes Silva y Matías Brianese en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.