Segundo gol de Agropecuario Argentino que le gana a Mitre (SE) por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Brian Blando. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la novena Zona del torneo en curso.

Mitre (SE) igualó 1-1 frente a Deportivo Maipú. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Agropecuario Argentino igualó 0-0 ante Estudiantes (BA) en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

El entrenador de Mitre (SE), Darío Ortiz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Fernando Pellegrino en el arco; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Moisés y Sebastián Corda en la línea defensiva; Juan Alesandroni, Alejandro Frezzotti, José Luis Torres y Arnaldo González en el medio; y Facundo Juárez y Ezequiel Cérica en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Gabriel Lazarte en defensa; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Gonzalo Urquijo en la delantera.