12 de Octubre (I) logró igualar el marcador ante Guaireña

En el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, Pablo Velázquez del equipo local hizo el gol del empate ante Guaireña.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

12 de Octubre (I) viene de caer por 1 a 3 frente a Libertad. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Guaireña sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con River Plate. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodolfo Rodríguez en el arco; Víctor Barrios, Paulo Da Silva, César Benítez y Ramón David Mendieta en la línea defensiva; Richard Salinas, Marcelo Paredes, Juan José Aguilar y Rubén Darío Ríos en el medio; y José Ariel Núñez y Junior Marabel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troadio Duarte salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Héctor Espínola bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Salustiano Candía, Miguel Ángel Paniagua, David Mendoza en defensa; Jorge Salinas, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Jorge Núñez en la mitad de cancha; y Facundo Parra y Fernando Romero en la delantera.