A Eintracht Frankfurt no le alcanzó con el doblete de André Silva y cayó frente a Schalke 04

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt se quedó con las manos vacías en el duelo por la Fecha 33 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron Klaas-Jan Huntelaar (14' 1T), Blendi Idrizi (7' 2T), Florian Flick (14' 2T) y Matthew Hoppe (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Silva (28' 1T y 27' 2T) y Evan Ndicka (5' 2T).

El delantero de Schalke 04 Klaas-Jan Huntelaar desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 14 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 2 goles y pateó 10 veces al arco ante Schalke 04.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Veltins-Arena fue Klaas-Jan Huntelaar. El delantero de Schalke 04 convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Timothy Chandler y Ragnar Ache.

El entrenador de Schalke 04, Dimitrios Grammozis, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ralf Fährmann en el arco; Timo Becker, Salif Sané y Shkodran Mustafi en la línea defensiva; Mehmet Aydin, Blendi Idrizi, Florian Flick, Amine Harit y Bastian Oczipka en el medio; y Mark Uth y Klaas-Jan Huntelaar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en defensa; Timothy Chandler, Makoto Hasebe, Djibril Sow y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Daichi Kamada, André Silva y Amin Younes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

Schalke 04 visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Friburgo en el estadio Waldstadion.

El local está en el décimo octavo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.