Juventus golea a Inter por 3 a 2

Atractivo partido en el estadio Allianz Stadium. El equipo local se exhibe frente a la visita y se impone por amplia diferencia.

Juventus e Inter llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Juventus derrotó 3-1 a Sassuolo en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Inter viene de un triunfo 3-1 frente a Roma. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 72 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 88 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en el medio; y Dejan Kulusevski y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Matteo Darmian en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.