Comenzó el segundo tiempo y Estudiantes (BA) está empatando con Quilmes en el estadio Ciudad de Caseros

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Ciudad de Caseros y Estudiantes sigue sin sacarse ventaja con Quilmes

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

Estudiantes (BA) consiguió sólo un punto en su último partido frente a Agropecuario Argentino, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Quilmes perdió ante Alvarado por 3 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Santiago Zurbriggen, Nicolás Fernández, Nahuel Arena y Fernando Evangelista en la línea defensiva; Rodrigo Melo, Enzo Acosta, Tomás Bolzicco y Lautaro Díaz en el medio; y João Fernando y Sebastián González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Pier Barrios, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella en defensa; Adrián Calello, Jonas Acevedo, Tomas Bottari, Julián Bonetto y Emanuel Moreno en la mitad de cancha; y Facundo Pons en la delantera.