Con dos goles al hilo Aucas gana a Melgar

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en la Caldera del Sur.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Aucas viene de caer por 2 a 3 frente a Metropolitanos. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Melgar viene de un triunfo 1-0 frente a Athletico Paranaense. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

El entrenador de Aucas, Héctor Bidoglio plantea su juego con una formación 4-5-1 con Johan Lara en el arco; Jonathan González, Franklin Carabalí, Richard Mina y Carlos Cuero en la línea defensiva; Ronald Briones, Edison Vega, Alex Carrera, Jhonny Quiñónez y Ignacio Herrera en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján, Paolo Reyna en defensa; Horacio Orzán, Walter Tandazo, Alexis Arias, Cristian Bordacahar y Luis Ibérico en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta en la delantera.