Segundo gol de Atlético Mineiro que le gana a América de Cali por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Guilherme Arana. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

América de Cali igualó 0-0 frente a Dep. La Guaira.

Atlético Mineiro viene de un triunfo 4-0 frente a Cerro Porteño. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

El entrenador de los Diablos Rojos, Jersson González plantea su juego con una formación 4-5-1 con Joel Graterol en el arco; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Pablo Ortiz y Héctor Quiñones en la línea defensiva; Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera, Santiago Moreno y Duván Vergara en el medio; y Adrián Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Igor Rabello, Junior Alonso, Guilherme Arana en defensa; Tchê Tchê, Jair y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino, Hulk y Keno en la delantera.