Santos y Municipal Grecia empatan en un partido muy parejo

Santos y M. Grecia siguen empatando en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar en lo que es una jornada llena de goles.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Santos viene de caer por 1 a 3 frente a Dep. Saprissa. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Municipal Grecia viene de perder en su estadio ante Cartaginés por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

El entrenador de Santos, Erick Rodríguez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Emer Espinoza en el arco; Pablo Arboine, Michael Barquero, Juan Diego Madrigal y Alvin Bennett en la línea defensiva; Mauricio Salas, Denilson Mason, Isaac Salas y Denilson Mora en el medio; y Kenny Cunningham y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johnny Chaves salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero, Jefferson Rivera, Marvin Obando en defensa; Youstin Salas, Osvaldo Barrantes, Harry Rojas y José Martín Leitón en la mitad de cancha; y Alberth Villalobos y Kenneth Vargas en la delantera.