Con lo justo, Real España venció a FC Motagua 1 a 0 en el estadio Estadio Francisco Morazán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la Semifinal 2 del torneo, Real España celebró en su casa al enfrentar a Ciclón Azul. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Pablo Montes, en contra.

La figura del encuentro fue Luis López. El arquero de Real España tuvo un gran rendimiento frente a FC Motagua.

Por otro lado fue clave Franco Flores. El defensor de Real España fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcelo Pereira, Franklin Flores, Cristopher Meléndez, Reinieri Mayorquín y Devron García.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Franklin Flores, Franco Flores, Getsel Montes y Miguel Carrasco en la línea defensiva; Devron García, Jhow Benavídez, Yeison Mejía y Maikel García en el medio; y Darixon Vuelto y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Wesly Decas, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes y Marcelo Santos en defensa; Juan Delgado, Cristopher Meléndez, Kevin López y Walter Martínez en la mitad de cancha; y Roberto Moreira y Marco Tulio Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Rodríguez Hernández.