Por la mínima diferencia, Cerro Porteño se quedó con la victoria ante Dep. La Guaira en el Coloso de Los Chaguaramos

C. Porteño sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a el grupo h - fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Claudio Aquino, de penal.

No se puede creer. Mathías Villasanti estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Cerro Porteño.

La figura del encuentro fue Claudio Aquino. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Dep. La Guaira ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Coloso de Los Chaguaramos, Ángel Cardozo Lucena. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Dep. La Guaira ya que dio 34 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Yohan Cumaná, Robert Morales, Mateus Gonçalves, Kendrys Silva y Aquiles Ocanto.

El entrenador de La Guaira, Daniel Farías, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Olses en el arco; Luis Martínez, Francisco La Mantia, Henry Pernía y Yohan Cumaná en la línea defensiva; Kendrys Silva, Dany Cure, Arles Flores, Francisco Pol y Darwin González en el medio; y Charlis Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Arce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia en defensa; Mateus Gonçalves, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Robert Morales y Mauro Boselli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.