Real Madrid golea a Granada por 4 a 1

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Granada viene de caer por 1 a 2 frente a Betis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Real Madrid sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Sevilla. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 75 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

El entrenador de los Rojiblancos, Diego Martínez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Quini en la línea defensiva; Yan Eteki, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Federico Vico y Darwin Machís en el medio; y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Marvin Park, Éder Militão, Nacho, Miguel Gutiérrez en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Luka Modric en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.