Comenzó el segundo tiempo y Alajuelense está empatando con Guadalupe FC en el estadio Alejandro Morera Soto

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Alejandro Morera Soto y Alajuelense sigue sin sacarse ventaja con Guadalupe FC

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Alajuelense derrotó 2-1 a Sporting FC en su encuentro anterior. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Guadalupe FC igualó 0-0 ante Jicaral Sercoba en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está puntero con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Brayan Cruz.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic plantea su juego con una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, Fernán Faerron, Alexis Gamboa y Ian Lawrence en la línea defensiva; Barlon Sequeira, Bernald Alfaro, Alexander López y Adrián Martínez en el medio; y Jurguens Montenegro y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Luis Torres bajo los tres palos; René Miranda, Lautaro Ayala, Marcos Meneses, Darío Delgado, Brandon Bonilla en defensa; Eduardo Juárez, Andrey Mora y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Frank Zamora en la delantera.