Philadelphia Union y New England Revolution se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia y New England no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 5, celebrado este miércoles en talen Energy Stadium.

Con gol de Teal Bunbury comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 87 minutos de esa etapa Kacper Przybylko logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Teal Bunbury en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Dejuan Jones, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kacper Przybylko. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante New England Revolution.

Otro de los futbolistas clave en talen Energy Stadium fue Teal Bunbury. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Philadelphia Union.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Kai Wagner, Jamiro Monteiro y Kacper Przybylko.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Leon Flach, Alejandro Bedoya, Jamiro Monteiro y Jack McGlynn en el medio; y Sergio Santos y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matthew Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Dejuan Jones en defensa; Maciel, Thomas McNamara, Tajon Buchanan, Carles Gil y Arnór Traustason en la mitad de cancha; y Adam Buksa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mary Penso.

Philadelphia visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que New England recibirá a New York Red Bulls en el estadio Gillette Stadium.