Comenzó el segundo tiempo y Lazio está empatando con Parma en el estadio Stadio Olimpico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Olimpico y Lazio sigue sin sacarse ventaja con Parma

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Lazio viene de caer por 0 a 2 frente a Fiorentina. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Parma perdió ante Atalanta por 2 a 5. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local está en el sexto puesto con 64 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico Dionisi.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Thomas Strakosha en el arco; Patric, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Marco Parolo, Danilo Cataldi, Luis Alberto y Mohamed Fares en el medio; y Vedat Muriqi y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Daan Dierckx, Mattia Bani, Lautaro Valenti en defensa; Maxime Busi, Hernani, Jasmin Kurtic, Simon Sohm y Riccardo Gagliolo en la mitad de cancha; y Graziano Pellè y Juan Francisco Brunetta en la delantera.