Con doblete de Jemerson, Corinthians derrotó a Inter de Limeira

Corinthians se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por los Cuartos de Final 1 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Fágner (9' 1T), Jemerson (13' 2T y 32' 2T) y Raul Gustavo (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thalisson Kelven (18' 2T).

La figura del encuentro fue Jemerson. El defensor de Corinthians fue importante debido a que convirtió 2 goles y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave João Victor. El defensor de Corinthians fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Deivid, Bruno Xavier, Raul Gustavo, Igor Henrique, Lucas Balardin y Pedro Do Rio.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Cássio en el arco; João Victor, Jemerson y Raul Gustavo en la línea defensiva; Fágner, Gabriel, Ramiro y Lucas Pitón en el medio; y Luan, Cauê y Rómulo Otero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Carpini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jefferson Paulino bajo los tres palos; Elacio Córdoba, Renan Fonseca, Thalisson Kelven y Daniel Vançan en defensa; Igor Henrique, Deivid y Rondinelly en la mitad de cancha; y Bruno Xavier, Roger y Felipe Saraiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

Al vencer a Inter de Limeira, Corinthians se ganó su lugar en Semifinal de Brasil - Campeonato Paulista 2021.