Victoria parcial para Genoa sobre Bologna en el estadio Renato Dall`Ara

La visita convirtió dos veces a través de Davide Zappacosta y Gianluca Scamacca y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Stadio Friuli.

Bologna igualó 1-1 frente a Udinese. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Genoa viene de perder en su estadio ante Sassuolo por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 40 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 4-5-1 con Federico Ravaglia en el arco; Takehiro Tomiyasu, Adama Soumaoro, Danilo y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Roberto Soriano, Riccardo Orsolini y Rodrigo Palacio en el medio; y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Cristián Zapata, Andrea Masiello, Davide Zappacosta en defensa; Valon Behrami, Milan Badelj, Kevin Strootman y Goran Pandev en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca y Eldor Shomurodov en la delantera.