Victoria parcial para The Strongest sobre Barcelona en el coloso de Miraflores

El equipo local convirtió dos veces a través de Jair Reinoso y Jair Reinoso y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

The Strongest no quiere lamentar otra caída: 0 a 5 finalizó su partido frente a Santos. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 2 encuentros disputados en el campeonato.

Barcelona viene de un triunfo 1-0 frente a Boca Juniors.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángel Arteaga Cabriales.

El entrenador de T. Strongest, Gustavo Florentín plantea su juego con una formación 5-3-2 con Daniel Vaca en el arco; Saúl Torres, David Mateos, Gonzalo Castillo, Fernando Martelli y José Manuel Sagredo en la línea defensiva; Diego Wayar, Richet Gómez y Ramiro Vaca en el medio; y Willie Barbosa y Jair Reinoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida en defensa; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Leonel Quiñónez, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.