Con doblete de Danny Ings, Southampton derrotó a Crystal Palace

A Southampton le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Danny Ings (19' 1T y 29' 2T) y Che Adams (2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christian Benteke (2' 1T).

El volante de Crystal Palace Luka Milivojevic desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Che Adams. El delantero de Southampton convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Crystal Palace y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Saint Mary's Stadium, Stuart Armstrong. El volante de Southampton se destacó frente a Crystal Palace ya que dio 70 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jan Bednarek, Jordan Ayew, Jannik Vestergaard, Cheikhou Kouyaté y Wilfried Zaha.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fraser Forster en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard y Jack Stephens en la línea defensiva; Takumi Minamino, James Ward-Prowse, Stuart Armstrong y Nathan Redmond en el medio; y Danny Ings y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann y Tyrick Mitchell en defensa; Jairo Riedewald, Luka Milivojevic y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Wilfried Zaha y Christian Benteke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Southampton visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Crystal P. visitará a Leicester City en el estadio King Power Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.