A Almirante Brown le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Riestra

Con la mínima diferencia, Alte. Brown se llevó los tres puntos en el encuentro por la zona a - fecha 9 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Walter Acuña (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego García (12' 2T) y Álvaro López (47' 2T).

La figura del encuentro fue Álvaro López. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Guillermo Laza, Diego García. El volante de Almirante Brown se destacó frente a Riestra ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Christian Varela, Gastón Lombardi, Jonathan Goya y Agustín Dáttola.

El entrenador de Riestra, Guillermo Szeszurak, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Vega en el arco; Gastón Lombardi, Gastón Montero, Tomás Villoldo y José Ramírez Agudelo en la línea defensiva; Guillermo Pereira, Sebastián López, Jonatan Goitía, Leonel Bucca y Maximiliano Rodríguez en el medio; y Walter Acuña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en defensa; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez y Santiago Vera en la mitad de cancha; y Martín Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maximiliano Ramírez.

Riestra visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.