Ajustada victoria de Alvarado frente a Quilmes por 4 a 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Partidazo en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El equipo visitante se impone con lo justo al local en una jornada repleta de goles.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Quilmes no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Tigre. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Alvarado viene de un triunfo 2-0 frente a Agropecuario Argentino. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

El entrenador de Cerveceros, Facundo Sava plantea su juego con una formación 5-4-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Martin Ortega, Ramiro Arias, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno en la línea defensiva; David Drocco, Adrián Calello, Jonas Acevedo y Julián Bonetto en el medio; y Facundo Pons en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Juan Ramón Alsina, Darío Cáceres, Brian Mieres, Franco Ledesma en defensa; Julián Vitale, Marcos Astina, Sebastián Jaurena y Leandro Navarro en la mitad de cancha; y Robertino Giacomini y Ezequiel Vidal en la delantera.