¡Inició el complemento! Burnley derrota a Fulham por 2 - 0

Compartir
Compartir articulo

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Craven Cottage y Burnley le está ganado 2 - 0 a Fulham.

Fulham y Burnley llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Inglaterra - Premier League 2020-2021.

Fulham no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Chelsea. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Burnley perdió ante West Ham United por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo octavo puesto con 27 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

El entrenador de Fulham, Scott Parker plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alphonse Areola en el arco; Kenny Tete, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo y Antonee Robinson en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Mario Lemina, Ivan Cavaleiro, Bobby De Cordova-Reid y Ademola Lookman en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor en defensa; Josh Brownhill, Ashley Westwood, Jack Cork y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Matej Vydra y Chris Wood en la delantera.