Hellas Verona logró igualar el marcador ante Torino

En el estadio Marcantonio Bentegodi, Federico Dimarco del equipo local hizo el gol del empate ante Torino.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Hellas Verona consiguió sólo un punto en su último partido frente a Spezia, tras igualar 1-1.

Torino viene de un triunfo 1-0 frente a Parma. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

El entrenador de H. Verona, Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-6-1 con Ivor Pandur en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Antonín Barák, Darko Lazovic, Eddie Salcedo y Mattia Zaccagni en el medio; y Nikola Kalinic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Gleison Bremer, Nicolas Nkoulou, Alessandro Buongiorno en defensa; Mërgim Vojvoda, Tomás Rincón, Rolando Mandragora, Cristian Ansaldi, Simone Verdi y Antonio Sanabria en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.