¡Inició el complemento! Mónaco derrota a Stade de Reims por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Auguste Delaune y Mónaco le está ganado 1 - 0 a Stade de Reims.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Stade des Costieres.

Stade de Reims igualó 2-2 frente a Nimes Olympique. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Mónaco perdió ante Olympique Lyon por 2 a 3. El conjunto visitante tuvo un traspié en la jornada anterior que cortó su racha de triunfos consecutivos en 4 fechas.

El local está en el décimo tercer puesto con 42 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 71 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Antony Gautier.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion plantea su juego con una formación 4-4-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en la línea defensiva; Mathieu Cafaro, Marshall Munetsi, Moreto Cassama y Xavier Chavalerin en el medio; y Nathanaël Mbuku y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Axel Disasi, Benoit Badiashile, Guillermo Maripán, Caio Henrique en defensa; Ruben Aguilar, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana y Eliot Matazo en la mitad de cancha; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en la delantera.