Inter Miami logró igualar el marcador ante Atlanta United

En el estadio DRV PNK Stadium, Lewis Morgan del equipo local hizo el gol del empate ante Atlanta.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Nissan Stadium.

Inter Miami consiguió sólo un punto en su último partido frente a Nashville SC, tras igualar 0-0. En las 2 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 1 oportunidad.

Atlanta United perdió ante New England Revolution por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville plantea su juego con una formación 4-5-1 con John McCarthy en el arco; Víctor Ulloa, Ryan Shawcross, Leandro González Pirez y Brek Shea en la línea defensiva; Gregore, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Rodolfo Pizarro y Jay Chapman en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Heinze salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Brad Guzan bajo los tres palos; Brooks Lennon, Miles Robinson, Anton Walkes, George Bello en defensa; Emerson Hyndman, Santiago Sosa y Marcelino Moreno en la mitad de cancha; y Jake Mulraney, Josef Martínez y Erik López en la delantera.