Nacional (P) se lo empató a Cerro Porteño en la Nueva Olla

C. Porteño comenzó ganando contra Nacional sin embargo el visitante se recuperó y terminó empatando 2 a 2 en la Nueva Olla.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Guaireña.

Cerro Porteño derrotó 2-0 a Olimpia en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Nacional (P) perdió ante Guaireña por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce plantea su juego con una formación 4-4-2 con Miguel Martínez en el arco; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Alexis Duarte y Leonardo Rivas en la línea defensiva; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Mateus Gonçalves en el medio; y Robert Morales y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Juan Argüello, Carlos Espínola, Fernando Martinez, Brahian Ayala en defensa; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Edgardo Orzusa, Edgar Zaracho y Carlos Arrúa en la mitad de cancha; y Leonardo Villagra en la delantera.