Curicó Unido y Huachipato empatan en el estadio Bicentenario La Granja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huachipato le empató el partido a Curicó en el estadio Bicentenario La Granja.

Curicó y Huachipato llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Chile - Campeonato PlanVital 2021.

Curicó Unido no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Cobresal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Huachipato viene de perder en su estadio ante O'Higgins por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

El entrenador de Curicó, Martín Palermo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Pablo Corral, Yerko Leiva, Pablo Parra y Felipe Ortiz en el medio; y Leandro Benegas y Fernando Coniglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Jose Luvera salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas en defensa; Álvaro Garrido, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, César Huanca y Cris Martínez en la delantera.