Unión logró igualar el marcador ante Colón

En el Cementerio de los Elefantes, Juan Manuel García del equipo visitante hizo el gol del empate ante Colón

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Colón derrotó 2-0 a Arsenal en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Unión llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Defensa y Justicia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

El entrenador de el Sabalero, Eduardo Domínguez plantea su juego con una formación 5-3-2 con Leonardo Burián en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Yéiler Góez y Alexis Castro en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán en defensa; Federico Vera, Gastón Comas, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Juan Manuel García en la delantera.