Comenzó el segundo tiempo y Audax Italiano está empatando con Cobresal en el Mundialista

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Mundialista y Audax I. sigue sin sacarse ventaja con Cobresal

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Audax Italiano consiguió sólo un punto en su último partido frente a Unión Española, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Cobresal viene de un triunfo 2-0 frente a Curicó Unido. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el tercer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Diego Aravena y Gonzalo Álvarez en el medio; y Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Leandro Requena bajo los tres palos; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González, Francisco Ayala en defensa; Eduardo Farías, Iván Smith y Franco Ragusa en la mitad de cancha; y Felipe Reynero, Óscar Salinas y Brayan Hurtado en la delantera.