Comenzó el segundo tiempo y Werder Bremen está empatando con Bayer Leverkusen en el estadio Wohninvest Weserstadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Wohninvest Weserstadion y W. Bremen sigue sin sacarse ventaja con B. Leverkusen

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Werder Bremen viene de caer por 1 a 3 frente a Unión Berlín. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Bayer Leverkusen llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Eintracht Frankfurt. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Markus Schmidt.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Theodor Gebre Selassie, Milos Veljkovic, Niklas Moisander y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Christian Groß, Maximilian Eggestein, Joshua Sargent y Leonardo Bittencourt en el medio; y Niclas Füllkrug y Davie Selke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hannes Wolf salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Daley Sinkgraven en defensa; Exequiel Palacios, Kerem Demirbay, Karim Bellarabi, Florian Wirtz y Leon Bailey en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.