Aplastante triunfo de Vélez frente a Gimnasia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Bosque, el equipo visitante derrota contundentemente 5 a 0 al conjunto local.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Gimnasia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Sarmiento, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Vélez viene de un triunfo 1-0 frente a Patronato. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

El entrenador de el Lobo, Leandro Martini plantea su juego con una formación 5-3-2 con Rodrigo Rey en el arco; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso en la línea defensiva; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero en el medio; y Brahian Alemán y Lucas Barrios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Joaquín García, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela en defensa; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, Ricardo Centurión y Luca Orellano en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.