Victoria parcial para Herrera sobre Universitario en el estadio Estadio Los Milagros

El equipo local convirtió dos veces a través de José Félix Quiroz y Ronnie Villarreal y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Agustín Muquita Sánchez.

Herrera consiguió sólo un punto en su último partido frente a San Francisco, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Universitario perdió ante CAI por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El entrenador de Herrera, Julio Infante plantea su juego con una formación 3-5-2 con Eddie Roberts en el arco; Porfirio Ávila, Juan González y Alberto García en la línea defensiva; Santiago Cedeño, Javier Góndola, José Félix Quiroz, Andrés Peñalba y Kevin Flores en el medio; y Manuel Moran y Luis Tejada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Stempel salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Juan Loaiza bajo los tres palos; Sergio Ramírez, Osvaldo Valencia, José Matos, Leonel Triana, Carlos Zúñiga en defensa; Nilson Espinosa, Jorge Mendez, Josué Navas y Jamel González en la mitad de cancha; y Jair Catuy en la delantera.