Sacachispas gana por la mínima a Flandria en el estadio Roberto Ricardo Larrosa

El conjunto local abrió el marcador al minuto 52 con gol de Nahuel Cáceres y se impone a la visita por 1 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Sacachispas derrotó por 1 a 0 a Dep. Merlo en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Flandria sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Acassuso. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

El entrenador de Sacachispas, Leonardo Lemos plantea su juego con una formación 4-5-1 con Daniel Monllor en el arco; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, Emanuel Azzara y Ignacio Carruega en la línea defensiva; Gastón Pinedo, Juan De Tomasso, David Ledesma, Diego Auzqui y Nahuel Cáceres en el medio; y Tomás Verón Lupi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Alejandro Cabral, Juan Carlos López Quinteros en defensa; Mariano Puch, Joaquín Ibáñez, Matías Nouet, Alejandro González y Franco Tisera en la mitad de cancha; y Enzo Trinidad y Mariano Guerreiro en la delantera.