Alavés le empató a Levante en la agonía del partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alavés se recuperó ante Levante y consiguió el empate cuando el partido se estaba terminando.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Alavés viene de caer por 0 a 3 frente a Eibar. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Levante viene de perder en su estadio ante Celta por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo sexto puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

El entrenador de los Babazorros, Javier Calleja plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fernando Pacheco en el arco; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Tomás Pina, Rodrigo Battaglia y Pere Pons en el medio; y Jota Peleteiro, Joselu y Luis Rioja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Róber Pier, Carlos Clerc en defensa; Jorge de Frutos, Mickaël Malsa, Gonzalo Melero y José Luis Morales en la mitad de cancha; y Alejandro Cantero y Daniel Gómez en la delantera.