Moreirense y Nacional Madeira igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, Moreirense y Nacional no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 31.

Los goles del partido para el local los anotaron Nahuel Ferraresi (16' 2T) y André Luis (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Bryan Róchez (28' 2T) y Filipe Soares (42' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue André Luis. El delantero de Moreirense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue Bryan Róchez. El delantero de Nacional Madeira convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Simão, Pedro Mendes, Gonçalo Franco, Larry Azouni, Éber Bessa, Vladan Danilovic, André Luis, Pedro Henrique, Alex Soares e Ibrahima Camará.

El entrenador de Moreirense, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kewin en el arco; Lazar Rosic, Nahuel Ferraresi, Abdu Conté y Abdoulaye Ba en la línea defensiva; Filipe Soares, David Simão, Rafael Martins y Gonçalo Franco en el medio; y Felipe Pires y Walterson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Marques Machado se plantaron con una estrategia 5-3-2 con António Filipe bajo los tres palos; Lucas Kal, Pedro Henrique, João Vigário, Júlio Cesar y Rúben Freitas en defensa; Vladan Danilovic, Larry Azouni y Éber Bessa en la mitad de cancha; y Pedro Mendes y Brayan Riascos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.

Moreirense visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Benfica en el estadio Estádio da Madeira.

El local está en el octavo puesto con 37 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.