Con dos goles al hilo Cantolao gana a Sport Boys

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Alberto Gallardo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Cantolao no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a U. San Martín. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Sport Boys llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Deportivo Municipal. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

El entrenador de Cantolao, Jorge Luis Espejo plantea su juego con una formación 5-3-2 con Christian Limousin en el arco; Jair Toledo, José Arón Sánchez, Víctor Salas, Gianmarco Gambetta y Orlando Núñez en la línea defensiva; Bryan Reyna, Diego Otoya y Mario Tajima en el medio; y Iván Luquetta y Yuriel Celi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Teddy Cardama salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; José Bolívar, Alberto Ampuero, Camilo Jiménez, Jeremy Rostaing en defensa; Ernest Nungaray, Claudio Torrejón, Tarek Carranza, Jostin Alarcón y Jesús Chávez en la mitad de cancha; y Sebastián Penco en la delantera.