Con dos goles, Alianza Lima se impuso a Deportivo Binacional en el estadio Alberto Gallardo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, Alianza L. fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Ricardo Lagos (38' 2T) y Jairo Concha (47' 2T).

Yamir Oliva estrelló un disparo en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ricardo Lagos. El defensor de Alianza Lima fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alberto Gallardo, Jairo Concha. El volante de Alianza Lima se destacó frente a Deportivo Binacional ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Carranza, Mario Palomino, José De La Cruz y Oswaldo Valenzuela.

El entrenador de Alianza L., Carlos Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ángelo Campos en el arco; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Pablo Míguez y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Arley Rodríguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, José Manzaneda y Yamir Oliva en el medio; y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Insúa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; John Fajardo, Camilo Mancilla, Eder Fernández y Ángel Pérez en defensa; Johan Arango, Carlos Flores, Mario Palomino, Andy Polar y Juan Carranza en la mitad de cancha; y Marlon de Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Alianza L. visitará a Sport Boys en la próxima jornada, mientras que Dep. Binacional recibirá a César Vallejo en el estadio Sin Confirmar.